miércoles, 7 de noviembre de 2012

En Maracaibo: 1er. Festival de Veladas de Feria


Fundación Educativa Apadrina una Escuela (Fundapadrina) invita al 1er. Festival de Veladas de Feria desde el 09 al 17 de Noviembre de 2012, patrocinado por el Fondo de Desarrollo Social de Polinter (FONDESPO), en el Museo de Interacción Cultural de Maracaibo (MICMARACAIBO) 

Fundapadrina, organización social sin fines de lucro, creada con la finalidad de brindar servicios especializados en el área social con la intensión de realizar programas y proyectos que contemplan una serie de actividades educativas, deportivas y culturales, entre otras; estableciendo la cogestión e involucrando a sectores de la comunidad, instituciones públicas, privadas y empresarios de la ciudad. 

Celebrando el primer aniversario de Fundapadrina y en el marco del XXXXVII Feria Internacional de la Chinita, se invita a la colectividad en general al primer festival de veladas de feria a partir del 09 hasta el 17 de noviembre de 2012 con diferentes actividades, entre ellas: presentación de agrupaciones musicales, grupos juveniles y estudiantiles de la ciudad, foros, exposiciones permanente de artesanía y gastronomía, videos, conversatorios, entre otros. 

A partir de las 6 de la tarde en la Quinta Luxor (Museo de Interacción Cultural de Maracaibo MICMARACAIBO), diagonal a la Plaza Indio Mara, las puertas estarán abiertas y entrada totalmente gratuita para el disfrute de la actividades culturales e históricas, resaltando la idiosincrasia del zuliano. Te esperamos!! 

Para más información contactar: 

Lcda. Ana Troconis Meza Periodista / CNP Nro. 17.536 
Directora de Comunicación Fundación Educativa Apadrina una Escuela (Fundapadrina) 
(0414) 650.46.00 BB PIN: 22AF46DA 
ana_troconis@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario