viernes, 23 de noviembre de 2012

El próximo año verá la luz un disco con canciones inéditas de Jimi Hendrix. «People, hell and angels»


El próximo año se publicará un disco con canciones inéditas de Jimi Hendrix

El próximo año verá la luz un disco con canciones inéditas de Jimi Hendrix. «People, hell and angels» será el título de este álbum e incluirá un total de 12 canciones nunca antes publicadas, un material en el que el músico estaba trabajando entre 1968 y 1969, un año antes de su fallecimiento. 

Según publica la revista «Rolling Stone», el 5 de marzo de 2013 ha sido la fecha escogida para la publicación de estas composiciones, que el famoso guitarrista había pensado incluir en «First Rays of the New Rising Sun», el disco doble que iba a suceder a «Electric Ladyland». 

En este disco, Jimmi Hendrix (1942, 1970) juega con teclados, percusión, viento y una segunda guitarra, una exploración de su sonido que desvela nuevas variaciones en sus canciones. El artista, uno de los guitarristas más importantes de la historia, alcanzó la fama por sus experimentos sonoros y su peculiar manera de utilizar el instrumento de seis cuerdas, que llegó a tocar tras su espalda, con los dientes e incluso prendió fuego. Los discos «Are you experienced», «Axis: bold as love» y «Electric ladyland» se sitúan en el olimpo musical y marcaron un punto de inflexión en la historia del rock.
ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario