miércoles, 14 de noviembre de 2012

Lady Gaga y Sarah Jessica Parker, las nuevas chicas Disney


Lady Gaga y Sarah Jessica Parker son ampliamente conocidas por ser iconos de moda, aunque en el caso de la cantante, su excentricidad ha llegado a romper en alguna ocasión todos los esquemas de estilo. Ahora su imagen se ha convertido en dibujo animado, ya que ambas serán las compañeras de Minnie Mouse en un cortometraje de animación producido por Disney y titulado 'Electric Holiday', que sigue las aventuras de la ratoncita en la Semana de la Moda de París rodeada de sus nuevas amigas y gurús de moda. Junto con ellas, otras celebridades han cedido también su imagen, como es el caso del director creativo de la marca Lanvin, Alber Elbaz, y la antigua editora de la edición francesa de la revista Vogue, Carine Roitfeld, además de otros nombres propios de la industria de la moda. 


En la cinta podrán verse varios de los personajes más populares de la compañía Disney desfilando por la pasarela con las marcas más prestigiosas. 

Así, Daisy luce un Dolce & Gabbana y la malvada Cruella de Vil aparece enfundada en un traje de Rik Owns, mientras que para la princesa Tiana escogieron un modelo de Proenza Schouler y para Blancanieves, uno de Nina Ricci. Por su parte, los personajes masculinos tampoco se quedan atrás en este lujoso desfile, ya que Mickey Mouse viste de Balenciaga y Goofy será el perro más elegante con un Balmain. En la primera fila de esta pasarela tan especial estarán sentadas Lady Gaga y Sarah Jessica Parker, junto con otros dibujos animados de numerosos editores de revistas de moda y de modelos como Naomi Campbell. 


El resultado de la original propuesta podrá verse mañana en el centro comercial neoyorquino Barneys. "Disney nos contactó con este pequeño proyecto de ensueño y nos dijo si podíamos colaborar de algún modo. ¿Qué íbamos a hacer? Ellos representan la magia; y las vacaciones en el centro neoyorquino Barneys tienen que mezclar la magia y la sorpresa", señaló el director ejecutivo del centro comercial, Mark Lee.

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