martes, 27 de noviembre de 2012

La nueva película venezolana "Azul y no tan rosa"



La nueva película venezolana "Azul y no tan Rosa" es una ópera prima de Miguel Ferrari que se estrena este viernes 30 de noviembre en las salas de cine a nivel nacional. El filme es protagonizado por Hilda Abrahamz como Delirio y Guillermo García como Diego.

A continuación la sinopsis de esta historia: 

"Diego es un chico como cualquier otro. Tiene una familia común y corriente y sus amigos no tienen nada de especial. Pero hay algo que lo hace diferente. Tiene un hijo... heterosexual. Un padre, un hijo. Ambos tendrán que arreglar sus diferencias. Azul y no tan Rosa. Todo depende de cómo se mire." 


El rodaje de la película tuvo una duración de 8 semanas, repartidas entre Caracas (Teatro Nacional, Teatro Municipal, CCCT, Paseo Los Próceres, UCV, USB, Las Mercedes, Las Acacias, Las Palmas, Hospital Pérez Carreño, Autopista Francisco Fajardo, Centro Húngaro), Aragua (Autopista Regional del Centro), Mérida (Cacute, Laguna de Mucubají) y Madrid (Palacio de Oriente, Parque del Retiro, Palacio de Cristal).  

Este guión participó en la Selección Oficial del Concurso de guiones inéditos del 31º Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana, y fue Guión finalista del IV Concurso de Guiones Ciudad de Segovia - Fundación Mapfre.
Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario