Zeta-Jones, que siempre ha tenido una figura espléndida, ahora luce mucho más delgada después de perder peso durante su durísimo paso por ‘A Little Night Music', un musical de Broadway.
Obviamente, la esposa del actor Michael Douglas y mamá de dos hijos, está más que orgullosa de su envidiable nuevo look a los 40 años.
"Ahora es cuando los días de baile y haber trabajado en el teatro valen la pena. Cuando haces un cambio rápido de vestuario, te importa poco quien te vea", dice la actriz insistiendo en que nada tenía que ver su experiencia profesional con hacer este tipo de desnudos.
De hecho, no es muy habitual ver una escena picante de Catherine Zeta-Jones en la gran pantalla, puesto que sus papeles en Hollywood suelen ser más recatados. Sin embargo, esa imagen nada tiene que ver con ella misma, una mujer acostumbrada a pasear desnuda por el jardín de su casa, según reveló en el programa de David Letterman.
Esa costumbre que desarrolló en su isla privada de las Bermudas ha tenido que cambiarla ahora que se ha mudado junto a su familia a Nueva York, aunque ella misma explica que le encantaría acabar sus días viviendo en un barco en alta mar.
Fuente: www.elespectador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario