"Con gran disgusto Whitney Houston ha pospuesto sus primeros tres conciertos en el Reino Unido debido a su enfermedad", se informó en la página web de la artista, que el martes anunció la cancelación de su actuación de hoy en París.
En su comunicado, los publicistas de la artista indican que las actuaciones de Manchester del 8 y 9 de abril serán ahora el 16 y 17 de junio, y la de Glasgow, el 1 de mayo, con lo que la gira europea de la estadounidense está prevista que comience el 13 de abril en Birmingham (Reino Unido).
"Los médicos visitaron anoche a Whitney en París y confirmaron que sigue padeciendo una infección respiratoria", agrega el comunicado, que también subraya que los facultativos dijeron a la artista que "no puede cantar hasta que se haya recuperado".
En París comenzaba la gira europea de Whitney Houston Nothing But Love, que incluye algunos de sus grandes éxitos como Saving All My Love o It's Not Right (But It's OK), además de su última canción Million Dollar Bill, de su reciente disco I Look to You.
Los organizadores indicaron, asimismo, que procederán a la devolución del importe de las entradas para quien no quiera asistir en las nuevas fechas.
Houston, de 46 años, tiene previsto actuar en el recinto de la autoridad portuaria de Tenerife (Islas Canarias) el próximo 30 de abril, en el que será el único concierto en España, para después seguir con su gira europea en Italia, Suiza, Alemania, Austria y Bélgica, entre otros países.
La carrera de la intérprete está bajo el escrutinio tras su decepcionante concierto de febrero en Brisbane (Australia).
En esa ciudad australiana, Houston cantó sus dos primeras canciones y luego se tomó un largo descanso antes de volver al escenario para seguir su actuación, en la que tosió y parecía que le faltaba la respiración.
La prensa australiana también dijo entonces que Houston parecía desorientada y no recordaba los nombres de todos los miembros de su banda cuando los presentó al público.
Houston volvió a los escenarios el pasado diciembre en Moscú, y tras una larga pausa siguió en Japón y en Australia.
La cantante debutó en 1985 y desde entonces ha vendido más de 140 millones de ejemplares de sus álbumes, sencillos y vídeos, que la convierten en la artista femenina más exitosa de la historia, según el Libro Guinness de los Récords.
Sin embargo, Houston también ha reconocido que sus problemas con las drogas estuvieron a punto de acabar con su carrera.
Fuente: www.el-nacional.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario