martes, 6 de abril de 2010

El juez aplaza dos meses su decisión sobre el médico de Jackson

El doctor Conrad Murray, último médico de Michael Jackson, podrá seguir ejerciendo la medicina al menos hasta el próximo 14 de junio, fecha fijada este lunes (madrugada del martes en España) para una nueva vista sobre el caso de la muerte del cantante, en el que está acusado de homicidio involuntario.

El juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Angeles, pospuso decidir sobre la revocación de la licencia de Murray hasta dentro de dos meses, tiempo en el que el galeno será libre de atender pacientes en California, si bien no podrá recetarles calmantes o anestésicos. El magistrado, designado este lunes para llevar el proceso legal para dirimir la responsabilidad de Murray en el fallecimiento, celebró una breve vista que resultó de trámite en la que emplazó a los abogados a exponer sus argumentos el próximo 14 de junio.

Fue la segunda vez que Conrad Murray, de 57 años, compareció ante la Corte después de que el 9 de febrero la fiscalía le acusara formalmente de homicidio involuntario con respecto al repentino final del rey del pop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario