miércoles, 28 de abril de 2010

Edgar Ramírez producirá otra película venezolana

Caracas.- Tras el éxito de Venezzia, película en la que Edgar Ramírez fue productor ejecutivo, el director Haik Gazarian y el actor se vuelven a juntar en otro proyecto cinematográfico. "Es una historia de amor vista desde varias perspectivas dentro de lo que fue el fenómeno global de las telenovelas en Venezuela a finales de los años 80 y su impacto en una pareja de un pueblito venezolano, el canal que la producía, una pareja en el exterior al ver la telenovela, y la pareja que protagoniza la novela dentro de la historia", contó Gazarian vía correo electrónico.

El director explicó que se trata de una producción de corte musical muy compleja, que se proyecta empezar a rodar en el 2011 en Venezuela, Colombia, España y Rumania. El reparto aún no está definido.

Venezzia, historia de amor que se desarrolla en el Caribe venezolano durante la Segunda Guerra Mundial, está protagonizada por Ruddy Rodríguez y el ex RBD Alfonso Herrera. Hasta ahora lleva varios premios internacionales como Mejor Película Extranjera (Histórica) en el reciente Sonoma International Film Festival; Mejor Actor (Herrera) en el Canada International Film Festival; y Mejor película y guión en el AFFMA International Film Festival 2009, entre otros.
Fuente:
www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario