martes, 27 de abril de 2010

Enrique Iglesias estrena 'Cuando me enamoro'

Este lunes el cantante Enrique Iglesias estrena ‘Cuando me enamoro', tema que canta a dúo con Juan Luis Guerra. Esta canción es el primer sencillo del nuevo disco del español que saldrá a la venta en julio de 2010

Sobre el dúo que hace con Guerra, Iglesias dice "como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que a Juan Luis le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño".

Actualmente el músico español se encuentra poniéndole los últimos detalles al disco, que por primera vez en su carrera contendrá canciones originales en español y en inglés. Asimismo por primera vez, serán promocionados dos sencillos distintos en ambos idiomas de manera simultánea.

Fuente: www.elespectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario