miércoles, 21 de abril de 2010

"No dejen que se apoderen de la imagen de Simón Bolívar"

El cantante español Alejandro Sanz instó hoy a sus seguidores venezolanos en Twitter a no permitir que el presidente Hugo Chávez se apoderara de la imagen de El Libertador, Simón Bolívar.

"No dejéis que se apodere de la imagen de Bolívar… Bolívar no seria chavista", publicó alrededor de las 6 de la tarde en su perfil en la red social.

El artista no hizo referencia directa a la figura del mandatario nacional, pero no es la primera vez que usa Twitter para expresar su descontento o críticas contra algunas acciones llevadas a cabo por la cabeza del Poder Ejecutivo venezolano.

Ayer, el Gobierno de Chávez celebró los 200 años de la declaración de independencia del reino español con un desfile militar en el Paseo de Los Próceres.

En clara referencia a la situación política nacional, Sanz publicó un estatus en el que decía "la tiranía no se acaba solo se muda de país. No creo que exista un país del mundo donde no haya existido".

No obstante, Sanz aclaró "cualquiera puede dar su opinión, pero no consentiremos a nadie que amenace o agreda verbalmente".

El compositor del tema "Corazón partío" acumula más de 271.000 followers en Twitter y constantemente usa su perfil para comentar sobre alguna gira, concierto, viaje, estado de salud o ánimo.

La dirección del perfil del cantante en la red social es:
http://twitter.com/AlejandroSanz.

Fuente: www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario