martes, 10 de mayo de 2011

Al Pacino otra vez de mafioso junto a Travolta

Al Pacino regresa al mundo de la mafia, esta vez sumándose a John Travolta en la película "Gott". Al Pacino tiene el papel de Neil Dellacroce, segundo al mando en la familia Gambino y mentor de John Gotti Sr. (Travolta), dice el productor de la película "Gotti: Three Generations'' de Fiore Films.

"Gotti'' reúne a Pacino con Barry Levinson, quien lo dirigió en la película del año pasado "You Don't Know Jack'', por la que Pacino se ganó un Emmy. Levinson, además, fue el productor del drama de 1997 "Donnie Brasco'' y co-escribió el guión de "... And Justice for All'' en 1979.

Otros miembros del reparto son Lindsay Lohan, Joe Pesci y la esposa de Travolta, Kelly Preston.


Levinson, el laureado director de "Rain Man'', trajo a su colaborador en "Bugsy'' James Toback para reescribir el guión de "Gotti''. Las revisiones pondrán más énfasis en la relación de Gotti con Dellacroce, que era como una figura paterna para el capo criminal, dijo Levinson.


"A lo largo de la trama hay un tema constante de padres e hijos'', dijo Levinson de la película, basada en la vida del hijo de Gotti, John Gotti Jr.

"Uno tiene este personaje poderoso en John Gotti, que básicamente es de la vieja escuela de la mafia y creía en la estructura de ese sistema, y al hijo que llega un momento en el que simplemente comienza a rechazarlo y se quiere salir... Así que pienso que hay un conflicto real'', dijo Levinson.

Fiore Films, una productora independiente, hizo el anuncio el martes en Cannes, donde el festival de cine abre el miércoles.

"Al Pacino es uno de los mejores actores de todos los tiempos y traerá un nivel insuperable de realidad y emoción a la película'', dijo Marc Fiore, presidente de la compañía productora.

Pacino, de 71 años, protagonizó al capo mafioso Michael Corleone en las películas de "El Padrino'', dirigidas por Francis Ford Coppola. En 1992 ganó el Oscar por "Perfume de mujer''. i: Three Generations''.

AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario