martes, 10 de mayo de 2011

Cristina Aguilera dice: "Lady Gaga apesta"

Durante la grabación de “The Voice”, programa de talentos donde es la conductora, la actriz de “Burlesque” manifestó "no saber cómo alguien de la talla de Gaga logró ser tan famosa (...) Lady Gaga apesta"

Y esta vez no se trató de su bizarra manera de vestir -como anteriormente había opinado-. Tampoco de la forma de sus tacones, ni de su fijación por mostrarse con apocalípticos sombreros en público. Asimismo, tampoco opinó sobre su manera tan audaz de comportarse.

Este vez, la crítica fue inmediata e sorpresivamente espontánea: “Lady Gaga apesta“.

La oxigenada cantante no tuvo reparos en opinar sobre la ‘little monster’, compositora de “Born This Way”, y sobre su falta notable de talento como artista. Tampoco comprende las razones por las que consiguió posicionarse en el ambiente musical de tal manera.

Según lo publicado por una agencia de noticias, en algún momento de las escenas de la grabación del show ‘caza talentos’, Aguilera comenzó a soltar una serie de críticas inconcebibles acerca de Gaga, lo cual dejó boquiabiertos tanto al público como a los productores del programa.

“Christina le dijo a un concursante que ella era diez veces mejor que Lady Gaga, que su rival era asquerosa”, y expresó a su vez una sorpresa mayúscula de que hubiera logrado ser tan famosa. “Fue toda una escenita y los productores insistieron en volver a grabar esa parte”.

Hace varios meses, Christina habría dicho: “No tengo absolutamente nada contra ella o contra cualquier otra artista femenina. Creo que es genial y aprecio a cualquier mujer con agallas suficientes para ir contra las normas. Se ha ganado su éxito con trabajo duro (…) y no tengo más que respeto hacia eso”.

¿Será que sufre de bipolaridad?

¿Qué opinas al respecto?

Europa Press

2 comentarios: