domingo, 8 de mayo de 2011

TNT presenta en mayo el Special Sports Illustrated Swimsuit 2011

El canal TNT vuelve a deleitar a su audiencia al presentar las mujeres más deseadas en el mundo en el Special Sports Illustrated Swimsuit 2011, la edición especial dedicada a la moda de trajes de baño femeninos que desde 1964 realiza la revista.

Este año la producción se realizó en California, Nueva York, Canadá, Fiji, Hawai, Filipinas, Anguila, las Islas Vírgenes y Singapur.

La cita con TNT para ver el Special Sports Illustrated Swimsuit 2011 es el sábado 14 de mayo a las 7:15 de la noche, hora en que se emite el detrás de cámaras de las espectaculares producciones fotográficas realizadas con las más atractivas modelos.

En la portada de esta edición se impone la belleza de la modelo rusa Irina Shayk, quien luce una colección de trajes de baño en las hermosas playas de Hawai. Cabe recordar que Irina fue parte de la edición del Swimsuit 2007, participando como rookie, un hito en su carrera que terminó siendo su pasaporte a la fama. Tan solo cuatro años después, ella está en la primera plana de la Swimsuit Edition 2011.

En el programa también tiene una producción especial protagonizada por grandes deportistas, como Leryn Franco (Paraguay), experta en lanzamiento de jabalina; Kim Glass (EE.UU.), jugadora de vóleibol, y Bruna Schmitz (Brasil), surfista profesional. Cada una de ellas seducirá en cada fotografía con ese mágico encanto competitivo del mundo deportivo.

Pero como si todo esto fuera poco para los televidentes, cinco modelos (Kate Upton, Alyssa Miller, Izabel Goulart, Shannan Click, Kenza Fourati) lucen con toda su elegancia trajes de baño creados a mano con el especial body painting, realizado en Nueva York, en el que varios artistas resaltan las curvas de estas modelos por medio de una pintura especial para el cuerpo, y TNT te mostrará el paso a paso de este verdadero arte.

TNT emite el Sports Illustrated Swimsuit 2011 el sábado 14 de mayo a las 19.15; con repeticiones el domingo 15 a las 14.45; el miércoles 18 a las 23.55 y el viernes 20 a las 21.00.

El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario