martes, 3 de mayo de 2011

Zapato 3 revive en versión audiovisual


Desde 2008, ambos realizadores están recogiendo material sobre la mítica agrupación nacional, que tuvo su mayor apogeo en los 80 y 90. El año pasado se estrenó una primera edición de la cinta y para este domingo 8 de mayo preparan un preestreno con imágenes nuevas que deleitarán a los fans.

"Zapato 3 marcó un hito en Venezuela y nunca se le había hecho un homenaje audiovisual, mientras otras grandes bandas como Sentimiento Muerto sí lo tenían", relata Manzano, locutor de Fabricado acá por La Mega 107.3 FM.

El nombre del documental, Detrás de la puerta, proviene del tema éxito de la agrupación titulado Cuchillo, uno de los tantos que lograron hasta que se separaron en el año 2000 (otros sencillos importantes son Vampiro, Pantaletas negras y Uñas asesinas).

Manzano explica que a través de sus cuentas en Twitter (@maxmanzano y @periclesdiceque) ambos realizadores están recogiendo material que los seguidores de la banda quieran compartir. Aunque este domingo a las 10 pm en El Teatro Bar se realice la segunda muestra, no es la definitiva.

"La idea es mostrar la historia de la banda tal cual es: en los conciertos, en las grabaciones de los discos, sus conflictos internos, con los protagonistas y testigos de la época", asegura el joven productor.

Hasta ahora, Rafael Cadavieco y Diego Márquez (ambos exbateristas) aprobaron con creces el material que vieron. De los otros cinco integrantes no se sabe aún su impresión.


Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario