viernes, 27 de mayo de 2011

Muere la mamá de la cantante mexicana Thalía

México.- La cantante mexicana Thalía anunció hoy la muerte de su madre, Yolanda Miranda, a través de su cuenta de Twitter, sin precisar las causas del fallecimiento ni el lugar en que se produjo, reseña Efe.

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma.... siento que muero lentamente... Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", afirmó la artista.

La familia señaló después en un comunicado que la pérdida de Miranda es "enorme e irreparable" y la describen no solo como una "empresaria exitosa", sino como "un ser humano excepcional".

"Su principal preocupación fue siempre dar amor y apoyo a su familia y amigos", recordó la familia, al agradecer "las oraciones y palabras de aliento" de sus amigos en estos difíciles momentos.

"Su partida deja un profundo pesar y un hueco imposible de llenar, pero también la certeza de que su personalidad, fuerza, talento y cariño quedarán grabados en el corazón y la memoria de todos sus seres queridos", añadió.

Varios medios mexicanos se han congregado en el aeropuerto de la ciudad de Toluca, en el Estado de México y vecino a la capital, para esperar la eventual llegada Thalía, quien al parecer viaja desde EE.UU. en un vuelo privado en compañía de su esposo Tommy Mottola y un médico por su avanzado embarazo.

La intérprete de "Amor a la mexicana" espera la llegada de su segundo hijo en unas semanas.

La cuenta de Facebook de la artista se llenó rápidamente de cientos de mensajes de pésame, tras conocerse la noticia del fallecimiento de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario