viernes, 5 de agosto de 2011

Las 5 películas más vistas de la semana


En esta temporada de vacaciones, con los chamos en casa, el cine siempre es una buena opción para la recreación. Según el "top five" publicado por la cadena de cines Cinex en su web site, estas son las películas que el público venezolano prefirió esta semana:

1) Harry Potter 7 (Parte II)

Sinopsis: Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debera encontrar y destruir los "horocruxes" restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.
Género: Fantasía. Duración: 130 minutos. Censura: A


2) El guardián del zoológico

Sinopsis: Los animales del zoológico Franklin Park quieren mucho a su amable cuidador, Griffin Keyes (Kevin James), pero tomando en cuenta él se siente más cómodo con un león que con una dama, Griffin decide que la única manera de ganar el corazón de una chica es dejando el zoológico y buscando un trabajo más glamoroso.Los animales entran en pánico, por tanto, deciden romper con el honorable código de silencio y revelan su secreto más grande: ¡Ellos pueden hablar! Para evitar que Griffin se vaya, deciden enseñarle las reglas del cortejo, al estilo animal.

Género: Comedia. Duración: 100 minutos. Censura: A

3) KunFu Panda II

Sinopsis: Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu: Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Género: Animación. Duración: 90 minutos. Censura: A

4) Rápidos y furiosos 5

Sinopsis: El duro agente federal Luke Hobbs (Johnson) nunca falla en su objetivo. Cuando se le asigna localizar a Dom y Brian, él y su equipo se lanzarán sin tregua para capturarlos. Pero a medida que la persecución va sucediendo, Hobbs se da cuenta que no puede hacer distinción entre los buenos y los malos Ahora él tendrá que confiar en sus instintos para arrinconar a su presa… antes de que otros los ejecuten en primer lugar.

Género: Acción. Duración: 140 minutos.Censura: B

5) Agua para Elefantes

Sinopsis: Adaptación cinematográfica del best seller homónimo escrito por Sara Gruen, ambientado en la época de la Gran Depresión. La historia se centra en un joven estudiante de veterinaria (Pattinson) que se verá obligado a dejar su formación tras el asesinato de sus padres. En ese momento comenzará a trabajar para los hermanos Benzini, como veterinario de su circo. El joven se enamorará de Marlena (Witherspoon), una de las estrellas del espectáculo que trabaja como amazona, y que está casada con August (Waltz), el encargado de entrenar a los animales, un hombre tan carismático como retorcido.

Género: Drama. Duración: 110 minutos. Censura: B
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario