lunes, 15 de agosto de 2011

Roxana Díaz: "Mi trabajo no es quitarme la ropa"

"Yo quiero ser madre y tener mi familia. Vamos a ver si después de esta novela estoy preparada", dice la actriz, que regresa a la Tv en la telenovela "El árbol de Gabriel".

Despierta un interés inusual en el público masculino, quizás relacionado con aquel video que protagonizó en 2003, con su pareja de entonces, Jorge Reyes. Ocho años después de la polémica, Roxana Díaz no ha dejado de hacer novelas y tener éxito en la actuación, incluso, más allá de las fronteras del país.

A partir de septiembre, sus admiradores venezolanos la verán nuevamente en El árbol de Gabriel, la nueva novela de Venevisión, casualmente protagonizada por su ex, Reyes, y Daniela Bascopé, situación que no le quita el sueño porque para ella, eso es un tema superado.

-Háblenos de su personaje en El árbol de Gabriel...

-Mi personaje se llama Sofía Alvarado, la villana del cuento que a la vez no es tan villana, sencillamente se trata de una mujer que todo lo que hace lo hace por amor. Ella está enamorada de Agustín, interpretado por Cristóbal Lander, esposo de Magdalena, Daniela Bascopé. Ella es muy amiga de la protagonista, pero a la vez tiene su toque de maldad que más adelante se sabrá por qué.

-¿Cómo ha sido trabajar con Jorge Reyes después de tanto tiempo?

-Chévere, yo con él me la llevo muy bien, nos saludamos. No hemos tenido la oportunidad de grabar juntos como tal, pero sí hemos compartido en las locaciones y en el canal y, bueno, yo me siento bien...

-¿No es incómodo trabajar con un ex?

-No, para nada, de verdad que todo eso está superado y para él también. De hecho, ahorita somos buenos compañeros y voy a conocer a su hija pronto, cuando la lleve al canal...

-Él está muy emocionado con su faceta de padre...

-Sí, la niña es una belleza.

-¿Cómo le fue trabajando en el extranjero?

-Muy bien, hice Pobre millonaria para Venevisión Internacional, el elenco en su mayoría era panameño, pero también habían venezolanos. Estaba Eduardo Serrano, Vicente Tepedino y Jorge Aravena. Luego me vine a Venezuela y estuve haciendo Que el cielo me explique, la última producción de RCTV Internacional. Después me fui a México unas semanas y luego a Bogotá. En Miami hice un casting para un nuevo proyecto, pero se frenó y en el interín estoy haciendo esto mientras se reactiva Miami.

-¿Cómo ve actualmente el mercado de las novelas tomando en cuenta que solo Venevisión hace producciones nacionales?

-Sí, Venevisión en este momento se ha convertido en fuente de trabajo para mucha gente, de hecho, veo mucho más empleos que en el 2000, cuando trabajé en Cuando hay pasión. Lamentablemente sí, es la única fuente de trabajo para nosotros. Espero que otros canales empiecen a producir para que tengamos más trabajo pues...

-¿Cómo siente que ha evolucionado su imagen a lo largo de los años?

-Durante todos estos años siempre he interpretado a la protagonista y a la contrafigura, siempre y, la verdad, es que puedo hacer a las dos, pero bueno, el tiempo pasa... Considero que ahora estoy más madura y consciente de lo que hago a nivel actoral.

-Hay actrices que se quitan más de la cuenta mientras participan en Twitcam, ¿Qué opina de eso?

-Pienso que las personas que trabajan mostrando su cuerpo están conscientes de que su trabajo es ése y disfrutan haciéndolo. Yo no tengo ningún inconveniente o problema con eso, yo podré hacer mi Twittcam hablando y respondiendo todas las preguntas que quieran, pero mi trabajo no es quitarme la ropa... creo que no lo haría porque ése no es mi trabajo.

-¿Sueña con ser madre?

-¡Cómo no!, por supuesto, ése es uno de mis sueños, yo quiero ser madre y tener mi familia. Vamos a ver después de esta novela si ya estoy preparada, no solo psicológicamente. Hay un montón de factores: también está el papá del niño. Yo quiero hacer mi familia bien porque yo tuve mi familia bien y quiero hacer la mía así. No quiero estar sola, quiero darle un papá a mi hijo y quizás por eso es que no lo he hecho aún, porque no he encontrado a la persona ideal.
El Universal

1 comentario:

  1. desde cuando no haces un video porno? quisiera verte en uno nuevo.

    ResponderEliminar