domingo, 14 de agosto de 2011

Mick Jagger estrena video de Superheavy, su nuevo grupo


Hace un par de meses Mick Jagger creó la banda Superheavy, en la que trabaja mientras los los Rolling Stones deciden su futuro, en compañía de Dave Stewart (exlíder de 'Eurythmics'), Joss Stone y Damian Marley (hijo de Bob Marley).

De este proyecto musical se conoce la canción 'Miracle Worker', que tiene una gran influencia de reggae y cuyo video fue estrenado esta semana. Este se desarrolla en un suburbio en donde Mick Jagger trabaja en una tienda de productos naturales vestido con un llamativo traje color rosado. Joss Stone desarrolla su propio rol en una floristería, Damian Marley tiene el papel de un DJ del barrio mientras Dave Stewart espera para realizarse un tatuaje mientras toca la guitarra. El último miembro, A. R. Rahman, hace su aparición en la historia al bajar de una limusina a la que persigue una multitud, para reunirse en la calle con los demás miembros y formar un escenario en plena calle.

Jagger explicó que Superheavy nació porque pensaron que “podríamos meternos en un estudio y probar un par de cosas, a ver qué pasaba, a ver si nos divertíamos”.
Del disco que saldrá a la venta en septiembre, adelanta que "tenemos alguna canción de reggae, algunas de rock, algunas baladas y algunas soul".

Según el diario The Hindu, en el disco estará incluida la canción 'Satyameva Jayathe', en la que Jagger canta en sánscrito. El tema que significa 'solo triunfa la verdad', es del compositor indio A.R. Rahman, que se hizo famoso por la película 'Slungdog Millionaire', que en 2008 arrasó en los premios Óscar, al llevarse ocho estatuillas, incluida la de mejor banda sonora.
El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario