miércoles, 2 de enero de 2013

James Bond "Skyfall" pasó la barrera de los mil millones de dólares


James Bond demuestra una vez más que no sólo es infalible con las mujeres y a la hora de cumplir con las misiones que le asignan. "Skyfall", estrenada en noviembre pasado, se convirtió en la primera película del agente 007 en superar los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. No sólo eso. En el Reino Unido, la tercera película de Daniel Craig como el espía británico, logró embolsar por primera vez en los 50 años de historia de la franquicia de James Bond las 100 millones de libras (162 millones de dólares). En Estados Unidos "Skyfall" recaudó 289 millones de dólares, mientras que en el resto del mundo superó los 710 millones de dólares.

Los productores del filme esperan continuar abultando las arcas en el 2013, ya que la película será distribuida próximamente en China. En "Skyfall", la película número 23 de James Bond, el agente de la corona británica se enfrenta al villano de cabellos dorados interpretado por el español Javier Bardem. El anterior récord de James Bond también se lo llevó el británico Daniel Craig. 


En su debut como el agente 007, "Casino Royale", de 2006, recaudó 600 millones de dólares en todo el mundo. Craig, de 44 años y casado con la actriz británica Rachel Weisz, acaba de ser confirmado para hacer al menos otras dos películas del personaje creado por Ian Fleming. "Ver una película conectarse con la audiencia siempre es gratificante, pero el éxito de esta cinta no es un acto extraordinario", expresó el subdirector de Sony, Jeff Blake. "Después de 50 años entreteniendo a la audiencia alrededor del mundo, 'Skyfall' es el filme de James Bond más exitoso de todos los tiempos".
AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario