miércoles, 16 de enero de 2013

La hija de "El Puma" Génesis Rodríguez impacta en película con Schwarzenegger


El estreno de la película que marca el inicio de uno de los héroes de acción más exitosos del cine, pero también el pase a la pantalla gigante de un creciente talento de origen venezolano: Génesis Rodríguez. Este martes se realizó la premier de la cinta estadounidense donde participa y, en la que da vida a una agente del FBI. 


El trabajo más reciente de Génesis Rodríguez es El último desafío, película de acción que anuncia el regreso de Arnold Schwarzenegger. La hija del cantante "El Puma" expresó su admiración al conocer a Schwarzenegger durante el rodaje de la mencionada película: “Es un tipo muy sencillo y es increíble que mantenga los pies en la tierra. Cuando lo conocí me impresionó su condición de estrella. De hecho, es bastante gracioso, siempre estaba contando historias de cosas que le habían sucedido, así que yo revoloteaba hacia él solo por escuchar lo que tenía que decir". 


Schwarzenegger interpreta al alguacil de un pueblo que tiene que sacar armas de grueso calibre para enfrentarse a un conocido narcotraficante que se dirige hacia su pueblo llevando a un rehén con el ánimo de cruzar a como dé lugar la frontera hacia México. Rodríguez interpreta a la agente de la FBI, Ellen Richards. El joven actor brasileño Rodrigo Santoro y el puertorriqueño Luis Guzmán también forman parte del reparto de la cinta dirigida por el surcoreano Kim Jee-woon que se estrena el 31 de enero.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario