miércoles, 30 de enero de 2013

Jennifer Lopez continúa en problemas por su video erótico

La cantante Jennifer Lopez.

Ojani Noa, primer esposo de la cantante a Jennifer Lopez (a finales de los años 90), dijo una vez más en que no quiere deshacerse de sus videos "personales" sobre sus tiempos felices con la diva del Bronx, ya que no contienen ningún contenido "sexual". A pesar de que la artista interpuso una demanda contra él hace cuatro años para que los entregara y le exigió además 10 millones de dólares, el exactor acude este miércoles a la corte de Los Ángeles para defender su posición una vez más. "Ya le dije al juez que no los voy a entregar, aunque tenga que ir a la cárcel. Esos videos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no me voy a entregar y ahora menos. Yo no he hecho nada malo, tengo la conciencia tranquila", declaró Ojani al periódico El Universal. 

El juez que instruye el caso podría condenar a Noa a la cárcel si no entrega el material, algo que no lo amedrenta, pues asegura que los videos son de su propiedad. Además, el modelo cubano quiere esperar a que la justicia le dé la razón para poder hacerlos públicos y "limpiar" así su imagen. "Yo nunca quise vender los videos, ni perjudicar. Yo quiero sacar la historia para limpiar mi imagen. Quiero sacar el documental para que esta señora me deje tranquilo", explicó Ojani en el programa 'El Gordo y la Flaca'. 

Desde que se divorciaron en 1998, menos de un año después de casarse, Ojani Noa y JLo se han visto varias veces en los tribunales, algo siempre motivado por los supuestos intentos de vender detalles de su relación. Sin embargo, él se ha defendido diciendo que nunca buscó lucrarse de su la diva del Bronx o conseguir fama a través de ella, quien por su parte, habría vetado su paso por la última edición mexicana de 'Mira Quién Baila', según aseguraron diversos medios.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario