sábado, 5 de enero de 2013

Los ídolos latinos que visitarán Maracaibo en 2013


Uno de los más esperados, sin duda es Chayanne, quien dejó fuera a su fanaticada zuliana en la última gira de conciertos que ofreció junto con Marc Anthony en la capital venezolana. El cantante puertorriqueño vendrá a la “Tierra del sol amada” el 23 de febrero dentro del Solid Fest, evento a realizarse en el estadio de béisbol Luis Aparicio, con la actuación, además, de Luis Fonsi, Jowell & Randy, Caramelos de Cianuro, Lasso, Servando & Florentino, Guaco, Felipe Peláez y “El Potro de Venezuela”. Otra de las estrellas que se subirá a los escenarios regionales es el español Alejandro Sanz, en plena promoción de su reciente disco: La música no se toca.


El año apenas comienza y ya se asoma un cartel de estrellas internacionales que visitará la capital zuliana para presentar variados espectáculos musicales durante los próximos meses. Ídolos latinos predominan entre las opciones que disfrutarán los marabinos en 2013. Hasta ahora, no se anuncia nada “anglo” para nuestra ciudad, pues ese tipo de propuestas solo llegan a Caracas. 


El intérprete de “No me compares” también recorrerá otras plazas del territorio nacional. Su último recital en Maracaibo, el 16 de noviembre de 2010, agotó la boletería. Y aunque todavía no se confirma, es muy probable que “El Sol”, Luis Miguel, se traslade con su “monstruoso” equipo de logística a Maracaibo para deleitar a sus seguidores con un show de lujo que cautiva en las principales ciudades del continente. El vocalista de “La incondicional” visitó por última vez Maracaibo en mayo de 2007, cuando cantó en el “Luis Aparicio”. 


El 1 de marzo, el romanticismo y la cautivante voz de Yuridia llegará al Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez con el tour Para mí. La mexicana estaría por segunda vez en tierras zulianas. A la expectativa queda el tan prometido concierto de Vicente Fernández en Maracaibo. Luego de su intervención quirúrgica fue suspendido, sin embargo, no anunciaron nueva fecha.
Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario