viernes, 18 de enero de 2013

Rihanna debutará en la Semana de la Moda de Londres

La cantante Rihanna.

La cantante y también diseñadora Rihanna debutará el próximo 16 de febrero en la Semana de la Moda de Londres con su colección para la firma River Island, con la que colabora por primera vez. "Presentar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un privilegio", dijo Rihanna, de 24 años. La marca ha elegido el desfile como formato para la presentación de los diseños de ropa y accesorios de la joven cantante en el que será un evento exclusivo al que solo se podrá acudir con invitación, según recogen los medios británicos.

"Estoy deseando conocer la reacción de la prensa y de mis seguidores", agregó Rihanna, que ha aprovechado su cuenta en Twitter para desvelar algún detalle de sus diseños durante la sesión de fotos para la campaña publicitaria protagonizada por la modelo Jourdan Dunn. Las prendas diseñadas por la barbadense llegarán a las tiendas el 5 de marzo.


La Semana de la Moda de Londres tendrá lugar del 15 al 19 de febrero y por ella desfilarán las principales firmas británicas como Paul Smith, Burberry Prorsum, Christopher Kane o Erdem. Está previsto que más de un centenar de diseñadores presenten sus novedades en el segundo gran evento de moda que tendrá lugar en la capital británica después de la London Collections: Men, que se celebró a principios de enero.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario