lunes, 4 de febrero de 2013

Beyoncé, lista para comenzar su gira mundial "Mrs Carter Show"

Beyoncé canta en el Super Bowl 2013.

Beyoncé Knowles, quien cantó en el intermedio del Superbowl el domingo pasado, anunció en su página web algunos detalles de su próxima gira mundial, que arrancará en Europa en abril bajo el título de "Mrs. Carter Show". El nuevo espectáculo de "la señora de Shawn Corey Carter" (más conocido como el rapero Jay-Z) se estrenará el 15 abril en el Kombank Arena de Belgrado, para circular después por otras ciudades como Zagreb, Amsterdam, París, Milán, Londres, Dublín, Múnich, Berlín y Estocolmo, su última parada, prevista para el 29 de mayo. 

A continuación, la exintegrante de Destiny's Child actuará en más de una veintena de puntos en Norteamérica, desde Los Ángeles hasta Nueva York, pasando por Miami, Toronto y Montreal. En esta gira cantará sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum, el quinto en solitario, del que aún se desconoce su título oficial y su fecha de lanzamiento. 


Beyoncé fue una de las grandes protagonistas de la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con una actuación con la que se resarció de la polémica generada tras cantar el himno nacional sobre una canción pregrabada durante la ceremonia de la segunda investidura presidencial de Barack Obama. Beyoncé cantó como si tuviera algo que demostrar, con mucha fuerza y sin dejar de bailar sobre un escenario con fuegos artificiales y luces con la forma de su rostro y su larga melena. (Ver presentación). Llevaba un conjunto de cuero negro de Rubin Singer, con guantes a juego y botines de tacón, y acompañada de más de 100 bailarines repasó algunos de sus éxitos como "Love on Top", "Crazy in Love", "Baby Boi" y "Till the End of Time". 

Se unieron a ella después Kelly Rowland y Michelle Williams, sus compañeras en el ya disuelto grupo Destiny's Child y vestidas también de negro. Las tres cantaron y bailaron sincronizadas "Independent Woman" y "Single Ladies (Put A Ring On It)".
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario