martes, 26 de febrero de 2013

Exigen salida del aire del programa Hay Corazón


Caracas.- "Estamos en la Defensoría del Pueblo para exigir la salida del aire del programa Hay corazón de la Corporación Televen, por ser televisión basura, ser un mal ejemplo, ser televisión denigrante, que nosotros como colectivos rechazamos rotundamente". Así manifestó Nelson Perdomo, vocero del colectivo Frente de Usuarios para la Defensa de los Derechos Comunicacionales, el malestar de un grupo de televidentes quienes exigen de las autoridades el accionar de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, para que el espacio televisivo no sea puesto en pantalla.

El show, conducido por Caterina Valentino, fue señalado como mal ejemplo para los jóvenes venezolanos. "Viola la moral, la ética, valores y costumbres de nuestra idiosincrasia como pueblo. Coloca a la mujer como un objeto sexual nuevamente, y manipula y coacciona a nuestros jóvenes", explicó Perdomo a Venezolana de Televisión (VTV). En las redes sociales el espacio televisivo fue objeto tanto de respaldo como de críticas. 

Algunos usuarios de la red social Twitter hicieron sus críticas a quienes piden el cierre del espacio, considerando que cualquiera que lo rechace, simplemente tiene la opción de cambiar de canal. La conductora del espacio a través de su cuenta hizo retuit a los mensajes y reiteró su voluntad de trabajar para toda Venezuela, unida, sin parcialidades. Reiteró su agradecimiento por la solidaridad con el espacio que transmite Televen.
El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario