viernes, 1 de febrero de 2013

Whitney Houston será homenajeada con un programa especial en los Grammy

La cantante y actriz norteamericana Whitney Houston murió en Los Angeles, con apenas 48 años

Whitney Houston falleció inesperadamente en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hills el 11 de febrero del pasado año, un día antes de llevarse a cabo la gala de los Premios Grammy. La repentina muerte de la cantante cambió el programa de la ceremonia, para rendirle homenaje a la voz que fue galardona con seis Grammys durante su carrera artística. 

 Este 9 de febrero, víspera a realizarse dicho evento y a dos días de conmemorarse el primer aniversario de su fallecimiento, los organizadores de los Premios Grammy planean homenajear a Houston con un programa especial en el que se muestre los preparativos del homenaje que se le rindió en la gala pasada. 

The Recording Academy, que produce la gala anual de los Premios, dijo que el programa tendrá una duración de cuatro horas, y será titulado: “Los Grammy seguirán: Una muerte en la familia”, el mismo que contendrá ensayos y entrevistas con artistas como Jennifer Hudson , quien interpretó un popurrí de los éxitos de Houston en la ceremonia pasada También se contará con la participación de Bruce Springsteen , Taylor Swift, y de los productores de la ceremonia en las horas anteriores y posteriores a la muerte de Whitney.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario