miércoles, 20 de febrero de 2013

One Direction estrena el primer tráiler de su película


One Direction tiene lista su película y por ello Sony Pictures estrenó el primer tráiler de "1D3D", el filme que se estrena este año y que en 3D presenta las experiencias de los cinco jóvenes adolescentes que han revolucionado en panorama en la música pop. Integrada por Zain Malik, Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, actualmente es la "boyband" de moda, pues desde que se dieron a conocer en "The X Factor" en 2010 (donde ocuparon el tercer puesto) han revolucionado el mundo de la música pop. Dirigida por Morgan Spurlock, la película "es una oportunidad estupenda y un momento maravilloso para la banda", pues el día a día de los jóvenes músicos británicos y lo comparte con el público. 

Por su parte, Simon Cowell (creador y jurado de "The X Factor", asegura estar "encantado de hacer esta película. Morgan es la persona perfecta para presentar esta mirada con acceso a todas las áreas detrás de bastidores acerca de cómo es One Direction hoy en día. La banda logró algo increíble y con sus fans han hecho historia en todo el mundo; esto es para ellos". 

One Direction se dio a conocer en 2010 luego de su participación en "The X Factor".

One Direction se ha convertido en un fenómeno de masas que ha alcanzado su máxima expresión en Estados Unidos, donde logró posicionar su disco debut, "Up All Night", en lo más alto de la lista de éxitos de Billboard, lo que también les llevó a ingresar en el Libro Guinness de los Récords. El año pasado presentaron su segundo álbum, "Take me home", cuyo primer sencilo "Live While We're Young", estrenado el pasado 20 de septiembre, se convirtió en el sencillo de preventa más rápida de la historia, situándose en pocas horas en el número uno en más de 50 países.
AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario