viernes, 1 de febrero de 2013

Andrés Calamaro y los medios musicales: "Sigan lamiendo las botas de cualquiera que cante en inglés"


El cantante argentino Andrés Calamaro reveló toda su molestia contra los medios musicales. En una entrevista realizada por revista Efe Eme, el músico fue lapidario: "Sigan lamiendo las botas de cualquiera que cante en inglés", fue el mensaje enviado a la prensa del área. Y agregó: "Es lo único que saben hacer: tratar como amigos a los locales y sorber de los anos a los que llegan de países lejanos".

 El intérprete de clásicos como 'Flaca' y 'Loco', reveló que existía algo peor aún:"Más me repugna la indiferencia de la crítica musical". El compositor señaló que lleva mucho tiempo subiendo sus creaciones a internet, varias de ellas inéditas y muchas versiones B, según señaló revista Rolling Stone.Por ejemplo, en Soundcloud, el argentino llevaría más de 500 canciones subidas en su perfil. 

 Sobre sus próximos proyectos, el músico de 51 años contó que tiene nuevos temas, los que espera editar próximamente y contempla incluso una gira. "Me toca volver a la carretera, ensayar fuerte, volver a sonar, y a los hoteles. Estrenar disco y conciertos", concluyó. 

 La Tercera

No hay comentarios:

Publicar un comentario