martes, 19 de febrero de 2013

Jorge Drexler viene por primera vez a Maracaibo


Luego de su exitosa gira "Mundo Abisal", con la que visitó Venezuela el año pasado, el cantautor uruguayo Jorge Drexler regresa a estos escenarios de la mano de Aguacate Producciones. Por primera vez se presentará en el país junto a toda su banda. Las funciones serán en marzo, el 14 en el Teatro Teresa Carreño en Caracas, el 15 en el Hotel Venetur en Valencia y cierra el 16 en el Aula Magna de la URU en Maracaibo. 

Drexler promete un espectáculo abierto a la experimentación musical y escénica, donde interpretará temas de su discografía, así como versiones, incluyendo como siempre las altas dosis de improvisación e interacción con el público a la que nos tiene acostumbrados. En esta oportunidad brindará un concierto inolvidable con “Amar La Trama” , que ya ha presentado en 70 oportunidades en más de diez países. Por Venezuela, el encargado de abrir las tres presentaciones será el cantautor caraqueño Carlos Angola, quien interpretará las 12 composiciones del “Rompecabeza”, nombre de su primer disco en solitario, dedicado al género acústico pop. 

Las entradas para Caracas se encuentran a la venta en la taquilla del Teatro Teresa Carreño, mientras que para Valencia y Maracaibo a través de la página www.ticketmundo.com. 

Precios de las entradas Maracaibo: 
VIP Diamond Central: Bs. 2.650 
VIP Diamond Lateral: 2.290 
Glod Central: Bs. 1.780 
Gold Lateral: Bs. 1.490 
General: Bs. 970 

Para más información visita www.aguacateproducciones.com o síguelos en Twitter @AguacateProd.

No hay comentarios:

Publicar un comentario