El cantante español Alejandro Sanz estrena "No me compares", el primer sencillo de su nuevo disco, con un video montado a partir de las grabaciones realizadas por sus seguidores para la presentación de su nueva propuesta discográfica. (Ver video).
El clip utiliza como base musical "No Me Compares", acompañado de un montaje realizado con los mejores videos de los fans que han participado en el concurso "Viene del Aire".
Esta acción "on line" ha conseguido, en 15 días, que más de 70.000 usuarios procedentes de cien países hayan visitado el "microsite" del concurso, en el que se han subido más de 700 vídeos.
El resultado es una grabación en la que, junto a la letras de la canción "No me compares", se puede contemplar a los seguidores del cantante madrileño resolviendo el juego de palabras de "El ahorcado" y enviando el resultado en un avión de papel.
El video finaliza con Alejandro Sanz recogiendo uno de estos aviones con la solución del juego que da título al próximo disco del cantante, que llegará al mercado en septiembre: "La música no se toca".
En este nuevo disco, en el que ha contado con el productor colombiano Julio Reyes, Sanz ha cambiado de casa discográfica y ha iniciado su relación con Universal Music.
El Espectador
No hay comentarios:
Publicar un comentario