sábado, 16 de junio de 2012

Viva Karina



Ilan Chester, Kiara, Guillermo Dávila, Divine y Pedro Castillo forman parte de la gira de la cantante. El tour es una producción concebida y realizada por la artista, quien abarcará un repertorio amplio paseándose por los clásicos de su carrera y sus nuevos éxitos 

La personalidad efervescente y la fuerza vocal de Karina quedarán plasmadas en la nueva gira que marcará historia musical en Venezuela. La artista celebra 25 años de carrera artística con un gran espectáculo denominado Viva Karina. Compartirá escenario con cinco intérpretes venezolanos que la acompañarán por varias ciudades del país, cerrando con su presentación en Maracaibo el 23 de junio, en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU).

 Con la frescura y la jocosidad que la caracterizan, la "Reina del Pop Venezolano" conversó con La Verdad luego de culminada la rueda de prensa ofrecida ayer en Caracas y dio detalles de la tan esperada gira. "Nunca me he preparado tanto como para esto. Tenemos mucho trabajo adelantado. Los ensayos han sido arduos, pero hemos logrado tener una gran puesta en escena. Ha valido la pena tanta roncha (risas). Tanto los invitados, la banda y los bailarines estamos muy bien acoplados".


Ídolos de los 80 

La presentación tendrá muchas sorpresas que el publico no se espera. Será una espectáculo dinámico y diferente a todos los que Karina ha presentado con anterioridad.

 La constelación de estrellas de los 80 está encabezada por Ilan Chester, Jesús Enrique Divine, Kiara, Guillermo Dávila y Pedro Castillo, quienes interpretaran sus temas y cantaran a dúo con la diva del pop. "Estos invitados especiales tienen gran significado en mi vida. Guillermo tiene un pedazo de mi historia, porque fuimos la pareja que nunca fue pareja.

Las grandes 'K' de los 80, Kiara y yo, nunca hemos grabado juntas, pero tenía que invitarla porque es muy talentosa. Siempre fui fan de Aditus, ellos marcaron mi vida y Pedrito no podía faltar. Ilan simplemente es el gran músico de Venezuela y Divine es un excelente showman". 

Gira nacional

Karina regresa renovada y mostrará un poco de ese look pop que enamoró a todo el público venezolano en la década de los 80. El concierto abarcará un repertorio amplio, paseándose por los clásicos de su carrera y sus nuevos éxitos. Los asistentes disfrutarán de temas como Sé como duele, Sálvame, A quién, Desde mi ventana, La noche es mágica,así como éxitos más recientes, entre ellos: Volary De pie.Luego de 20 años Karina vuelve a incluir elementos coreográficos en su show. "Intento tener una participación junto a los bailarines, ensayamos mucho, pero lo mío es cantar.

Estos bailarines son maravillosos porque son mis coristas y se ve el trabajo en equipo. Esto es con mucho cariño para esas personas que han confiado en mi trabajo."

LAS ENTRADAS

Los boletos para el show en el Aula Magna de la URU están disponibles en: www.Mdticket.com y también en Librería Europa en Costa Verde y Lago Mall, tiendas Acuario Sambil y Centro Sur, tiendas Garbo Galería y Ciudad Chinita. 30 canciones conforma el repertorio que presentará la "Reina del Pop Venezolano" durante su show en Maracaibo. "El público marabino sabe a qué atenerse conmigo. Es un público precioso y esa noche será una gran gozadera y van a disfrutar conmigo porque esta es mi fiesta de cumpleaños junto a mis amigos". Karina, Cantautora.

La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario