jueves, 14 de junio de 2012

Chris Brown y Drake se cayeron a piña por Rihanna


Chris Brown sigue alerta a la vida amorosa de su ex y no le gusta que salga con un colega suyo, ya que Rihanna estaría comenzando una relación con el rapero Drake; informó el portal de farándula TeleShow. Al encontrarlo en el boliche WIP de Nueva York, le mandó una botella de champagne a su mesa a modo de "ofrenda de paz", pero, según versiones que indicaron al diario británico The Sun, Drake no vio con buenos ojos el gesto del exnovio de Rihanna, por lo que decidió devolvérsela con un mensaje que provocó la ira de Brown: "Me estoy acostando con el amor de tu vida, manejalo".


Chris se puso furioso al ver la nota y fue a confrontar a Drake, pero la respuesta no tardó en llegar y terminaron agarrándose a piñas en el VIP del boliche. Un hombre que no fue identificado defendió al actual de Rihanna y golpeó con una botella al ex en la mandíbula.


La seguridad del lugar tuvo que intervenir. Drake se retiró junto a su gente, mientras que Brown fue trasladado al hospital para hacerse ver la pera, pero además compartió una foto con sus seguidores de Twitter para que se enteraran de lo ocurrido y escribió que su colega "tira botellas como una niña. ¡Qué vergüenza!".
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario