martes, 12 de junio de 2012

Diosa Canales presentará show en la Expo Sexo 2012 en el Ccct

Diosa Canales presentará show en la Expo Sexo 2012 en el Ccct

La sensualidad y picardía que caracteriza a la diva venezolana, Diosa Canales, se hará presente con su show en la "Expo Sexo, Salud y Belleza 2012" que se realizará del 13 al 17 de junio en el Ccct, informaron los organizadores del evento mediante un comunicado.

La Expo Sexo 2012 es la primera iniciativa en su estilo que se ha realizado en Venezuela, y tiene entre sus objetivos romper el tabú y los prejuicios existentes en esta materia, sobre todo en el ámbito sexual, explican en el comunicado. El evento se vislumbra como una vitrina de lujo que involucra a otras industrias relacionadas, directa e indirectamente con el erotismo, tales como la salud sexual, la moda y la belleza. El show de Diosa Canales será el día 13 de junio.


 La "Expo Sexo, Salud y Belleza 2012" tendrá lugar en el Centro de Convenciones Dejavú Espacios, Nivel C-2, Ccct, antiguo Gran Casino. La entrada tendrá un costo de Bs. 150 por persona y el acceso será permitido sólo para mayores de 18 años.

Los boletos se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com. Para mayor información esztá disponible la web www.exposex.com.ve y en Twitter las cuentas: @TICKETMUNDO / @DejavuEspacios /@expotradecenter

No hay comentarios:

Publicar un comentario