viernes, 22 de junio de 2012

"Ojalá que la noticia sea oficial pronto", dice el padre de Shakira sobre embarazo

Shakira y su padre

Aunque Shakira no ha llegado todavía a pronunciarse al respecto, las especulaciones sobre su posible embarazo no paran de intensificarse en los medios de comunicación, que recientemente difundían que la colombiana podría estar ya de seis semanas. El padre de la barranquillera, William Mebarak, se refirió al tema en una entrevista en el canal Telecaribe.

"Eso esperamos. Ojalá que la noticia sea oficial pronto", espetó cuando le preguntaron por la veracidad de los rumores. Las palabras de Mebarak fueron malinterpretadas por algunos medios, por lo que este viernes en la mañana envió un comunicado en el que expresa: "he escuchado por la prensa que algunos medios afirman el haber confirmado el supuesto embarazo de mi hija, esto es absolutamente falso, quiero reiterar tal como dije en la entrevista que otorgué recientemente, que espero y ojalá se dé pronto esa buena nueva puesto que sé que nos alegraría a todos. Nunca he dicho otra cosa distinta a eso, ni lo he confirmado". Acostumbrado a permanecer en un segundo plano, Mebarak también habló en la entrevista sobre la relación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española de Fútbol. No dudó en admitir que la familia se encuentra muy satisfecha con el romance y más relajados que durante otras relaciones anteriores.


 "Tienes razón, ahora estamos más tranquilos que antes, muy satisfechos con la relación de ahora, que les hace muy felices a ellos y a nosotros también. Gerard es un muchacho muy valioso", reconoció cuando el entrevistador trató de comparar su romance actual con la relación que mantuvo anteriormente Shakira con Antonio de la Rúa. La revista mexicana TV Notas informó que la cantante está embarazada de dos meses y que está tratando de ocultar su embarazo porque podría padecer toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae por comer carne cruda y estar en contacto con excrementos de gato.

Por su parte, la publicación colombiana Gente asegura que la artista está ya por su sexta semana. Xavier Menós , uno de los colaboradores más cercanos de la cantante, escribió en Twitter a principios de mes"Otro rumor falso. ¡Viene embarazada de nuevas canciones que son increíbles! Está muy feliz", algo que desmentiría el rumor.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario