sábado, 16 de junio de 2012

J.Lo llegó como diva a Venezuela


A las 5:15 de la tarde de este viernes aterrizó en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía,el avión privado que trajo a la llamada Diva del Bronx, Jennifer López. Luego de una hora sin bajar del jet y pasar todos los controles de aduana, (6:30pm) fue cuando se le vio la cara a varios metros de distancia de la prensa venezolana que la esperaba desde hacía tres horas atrás.

JLo no se acercó a los micrófonos de las cámaras de televisión ni tampoco regaló alguna palabra a su llegada a Caracas, pero si sonrió y saludó con las manos. Procedente desde la ciudad de Panamá, la estrella de Hollywood tenía en sus manos un ramo de flores blancas que le obsequiaron en la terminal aérea, conocida como la Rampa 5.

Al momento de su arribo se le notó muy sport o ligera de ropa, quizás por el cálido y húmedo clima del Caribe donde ha comenzado su primera gira mundial. Llevaba puesto un pantalón de jean y una blusa sin mangas color rosa. De inmediato abordó una camioneta negra Ford blindada que la trasladó hasta un hotel 5 estrellas de la capital del país. Llamó la atención la gran cantidad de guardaespaldas que la custodiaron en suelo nacional. Previo a esto tan solo se vio una enorme carga de equipaje que contiene todos los trajes y zapatos de la producción.


Los curiosos al rededor alrededor del aeropuerto se quedaron asombrados por el tamaño de su retaguardia o "trasero". Jennifer López ocupará la suite presidencial del Meliá Caracas, donde pernoctará dos noches antes de continuar con su tour de conciertos a Brasil, Argentina y Chile.

En Venezuela su show será esta noche en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar. Se espera la asistencia de unas ocho mil personas en el público. El espectáculo comprende la participación de 10 bailarines, efectos especiales y pirotecnia. Se desconoce si trajo consigo a sus hijos gemelos y si la acompaña el actual novio brasilero Casper, aunque éste le ha producido algunas coreografías para el tour musical.

La noche del jueves en el Centro de Convenciones Figali de Panamá cantó por espacio de 100 minutos con tres cambios de vestuario, el cual ha sido diseñado por Zuhair Murad. JLo prometió cantar un tema con el dúo Wisin & Yandel, pero los reggaetoneros boricuas no asistieron al primer evento y se supone que a Caracas tampoco.
Panorama

No hay comentarios:

Publicar un comentario