Lady Gaga no guardó silencio luego que hace algunos días Madonna comenzara su gira mundial, mezclando la canción Born this way con su propia Express yourself.
La cantante habló a sus admiradores en medio de un concierto en Nueva Zelandia, comentando que "no podrán invalidar el poder de Born this way. No quiero ser su maldita reina, quiero ser su amiga".
Así lo consigna el sitio web de la revista NME, donde añaden que la cantante que llega a Chile en noviembre, agregó que "ni siquiera quiero pelear con ella, porque es más importante para mí seguir escribiendo música... las cosas ya no son como hace 25 años, y eso es lo que hace que Born this way sea tan importante para mí. Estamos, socialmente, en un lugar distinto, y eso está bien: ya no tenemos que atacarnos ni odiarnos".
Lady Gaga comparó a Madonna, además, con las personas que hacen bullying, asegurando que si la veterana cantante se burló de su música, es porque "a veces, las personas son felices cuando tiran para abajo a otras personas, o cuando se ríen de ellos".
La tercera
No hay comentarios:
Publicar un comentario