domingo, 17 de junio de 2012

J-Lo se despidió en Caracas a los 55 minutos de show


El concierto de la cantante boricua Jennifer López, que estuvo retrasado cerca de 2 horas por una intensa lluvia, tuvo una duración de tan solo 55 minutos en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar, en Caracas. Al término del evento, los presentes quedaron extrañados por la corta duración del espectáculo. 


Nuestro reportero Luis Del Villar, quien se encontraba en el lugar, informó que la diva al subirse a la tarima ha dicho: "Venezuela nos querían cancelar allá atrás, pero yo dije que no. Disculpen la espera". J-Lo con un traje rojo, deleitó a los fans cantando en español: "Qué hiciste", diciendo al público de Venezuela que ella sí puede hablar de amor. López estuvo en la tarima acompañada de 10 bailarines.


 Los reggaetoneros, Wisin y Yandel, se subieron poco después a la tarima para acompañar a Jennifer López en el evento y cantaron "Rakata" a todos los presentes en el concierto, para posteriormente, poner a bailar a todos con el tema que ha sido éxito en las últimas semanas: "Follow The Leader".

Panorama/Noticias24

No hay comentarios:

Publicar un comentario