martes, 28 de junio de 2011

Este miércoles comienza el Festival de Boleros


En la actividad se rendirá homenaje a los compositores e intérpretes como Rafa Galindo, Italo Pizzolante, Billo Frómeta, Alfredo Sadel, Graciela Naranjo, Héctor Cabrera, Mario Suárez, Oswaldo Morales y Felipe Pirela.

El ministro de Cultura, Pedro Calzadilla, informó que el complejo cultural Teatro Teresa Carreño (TTC) abrirá sus puertas este miércoles 29 al Festival Nacional de Boleros, que estará presentándose al público hasta el 3 de julio próximo.

El titular de cultura señaló que en el evento participarán destacadas figuras de la escena bolerista, entre las que están: Estelita del Llano, Mirna Ríos, Elena Gil, los Hermanos Rodríguez y Mary Olga, Canelita y Trina Medina, Gisela Guédez, el Trío Venezuela, la Rondalla Venezolana y Wladimir Lozano.

El Festival Nacional de Boleros, organizado por la Fundación Compañía Nacional de Música, rendirá homenaje a recordados compositores e intérpretes como Rafa Galindo, Italo Pizzolante, Billo Frómeta, Alfredo Sadel, Graciela Naranjo, Héctor Cabrera, Mario Suárez, Oswaldo Morales y Felipe Pirela.

Como preámbulo a dicha actividad fue inaugurada el domingo 26 la exposición fotográfica permanente El bolero en Venezuela 1940-2000, colección perteneciente al Museo de la Tradición Musical de Venezuela, ubicado en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

La muestra se exhibe en el lobby de la Sala José Félix Ribas del TTC
UN

1 comentario:

  1. TRIO MUSICAL CANTÁROS.
    hola, cordiales saludos a ustedes somos el trio musical cantáros de ecuador, nos gustaría formar parte de algun espectáculo o programas que tengan que ver con el bolero o musica nacional ecuatoriana.
    envio correo electrónico y telefonos
    pabloparedes30@hotmail.com
    (593-8)6817704

    ResponderEliminar