martes, 7 de junio de 2011

La infidelidad se toma la televisión. Discovery Home & Health presenta "Infieles"

'Infieles' de Discovery Home & Health

'Infieles' es el programa que este martes a las 10 de la noche entra a la parrilla del canal Discovery Home & Health, y que renueva los martes de relaciones.

El programa presenta en una hora dos historias sobre infidelidad que más que buscar responsables quiere dar respuesta a preguntas como: ¿qué pasa por la mente de las personas cuando deciden cometer una infidelidad?, ¿cuáles son sus motivaciones?, ¿qué efecto tiene la infidelidad en la relación con la pareja, los amigos y la familia?

Cada historia de 'Infieles' está contada desde la perspectiva de sus protagonistas: el infiel, la víctima, la tercera persona y los amigos y familiares afectados. Gracias a las dramatizaciones, la trama se desarrolla a medida que los personajes van revelando los hechos, las mentiras y las motivaciones que hacen parte de este juego sentimental y pasional.

A lo largo del relato se indaga acerca de las móviles sicológicos de los infieles, con el fin de entender su comportamiento y conocer su opinión acerca de las consecuencias de sus actos. Una vez que se ha conocido toda la verdad, la pareja es cuestionada acerca de sus planes con respecto al futuro de la relación.
Con 'Infieles', Discovery Home & Health quiere hacer reflexionar a la audiencia acerca de su relación de pareja.
El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario