sábado, 18 de junio de 2011

Playboy no quiere en su portada a la ex de Hefner

Portada de Crystal Harris en Playboy

Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, decidió poner una calcomanía en la última edición de su revista en donde figura en portada su prometida Crystal Harris, antes de la cancelación del matrimonio.

La conejita aparece semidesnuda al lado del titular "Princesa americana: La señora Crystal Hefner", pero ya que no se quiso casar con Hefner, de 85 años, los responsables de la publicación decidieron taparla e incluir una pegatina que dice: "La novia fugitiva".

Harris, quien canceló la boda con Hefner cuatro días antes de la ceremonia, dijo en el programa radial de Ryan Secreast que se dio cuenta que el estilo de vida Playboy no era para ella. "Este no es el estilo de vida para mí. Múltiples chicas alrededor todo el tiempo, el estilo de vida Playboy. Quería ser sincera conmigo misma", aseguró la joven de 25 años.

La modelo además aseguró que Hefner no se casará de nuevo y que había preparado la boda porque pensaba que eso era lo que ella quería.

Alrededor de 300 invitados iban a festejar la boda el sábado en la mansión Playboy. La pareja envió las invitaciones a principios de mayo. Harris había adelantado que iba a usar un vestido color rosa. Hefner había elegido como testigos a sus hijos Marston y Cooper.

Hefner y Harris se conocieron en 2008. Un año después, Harris fue fotografiada como "chica Playboy del mes" en la edición de diciembre de 2009 de la revista para hombres.

Si la boda se hubiera concretado, habría sido el primer matrimonio para ella y el tercero para Hefner. Hefner se separó en 2009 de su segunda esposa, Kimberly Conrad.
El Espectador.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario