martes, 14 de junio de 2011

Madre del hijo de Schwarzenegger rompe el silencio

Madre del hijo de Schwarzenegger rompe el silencio

En declaraciones a la publicación estadounidense Hello! y difundidas por Radar On Line, Baena explicó que su hijo, ahora de 13 años de edad, se enteró hace apenas un año después de su abuela que el ex gobernador era su padre a lo que respondió simplemente "Cool!"

Baena detalló sobre los tiempos íntimos que compartía con Schwarzenegger, diciendo que éstos eran sólo "un par de veces. "En ese momento, pensé que lo amaba (...) yo lo admiraba y tenía un gran respeto por él".


Baena confesó que una vez que comenzaron a traer a su hijo en el hogar Schwarzenegger, se hizo evidente que estaba relacionado con Arnold.

"Después de eso, la gente en la casa comenzó a susurrar lo mucho que se parecía a los demás", dijo Baena.

"Sabía que Arnold era el padre, y tal vez como José fue creciendo y empezó a parecerse a él, [Arnold] se preguntó. Pero él nunca me dijo nada".

Asimismo, señaló que las sospechas de Maria Shriver, la esposa del ex gobernador de California, iniciaron durante un enfrentamiento entre ámbas. "Ella decía cosas como, 'Estoy aquí si necesita hablar'." Sentí que algo estaba pasando. Tengo tanto amor y respeto a María ", dijo Baena.

Por último, y a pesar de que el escándalo la mandó a la clandestinidad, Baena sostiene que no tiene ningún rencor contra Schwarzenegger. "Es un buen hombre y sé que está sufriendo demasiado. Él ama a María (Shriver). Espero que con el tiempo que las cosas se arreglen".

AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario