jueves, 23 de junio de 2011

OJ Simpson confiesa a Oprah que sí mato a su esposa


El actor y ex jugador de fútbol americano O. J. Simpson podría haber develado que fue el autor del homicidio de su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman, por cuyo delito fue absuelto en octubre de 1995.

El deportista, avergonzado, ha confesado desde la cárcel a un productor del nuevo programa de la presentadora Oprah Winfrey que apuñaló a su exesposa «en defensa propia», según informa «The Daily Mail». Al parecer, el productor acudió a la celda, se acercó a Simpson y éste le confesó ser el autor del delito.

«Él fue siempre un gran fan de ella, pero durante mucho tiempo se mostró reacio a decir que él cometió el crimen o desvelar los detalles de cómo ocurrió», cuenta «Enquirer», que recoge una supuesta conversación entre ambos en el que el exdeportista le pide al productor que le traslade a Windfrey el mensaje de que él fue el culpable. «Yo maté a Nicole, pero fue en defensa propia», le espetó.

El juicio fue un auténtico espectáculo mediático en la segunda mitad de los noventa. Sin embargo, las pruebas en contra de Simpson, que incluía manchas de sangre en su ropa y una cinta de audio con la llamada de auxilio de su esposa no fueron suficiente para condenarle.

Simpson se encuentra actualmente cumpliendo condena de nueve años en el Centro Penitenciario de Lovelock, en Nevada, tras ser declarado culpable de robo y secuestro en un hotel en Las Vegas, en 2008. Pese a la declaración, Simpson no podrá volver a ser juzgado por el supuesto asesinato. Tras la emotiva despedida de Winfrey de su programa, la presentadora dijo que su sueño era que O.J. Simpson confesara en su nuevo canal «OWN» el asesinato de su ex esposa.

2 comentarios:

  1. A cualquiera que le estén pegando los "cachos", seria capaz de matar...Si ó no ???

    ResponderEliminar