jueves, 16 de junio de 2011

Franco De Vita trae su “Primera Fila” a Venezuela


El cantautor venezolano aterrizará en Venezuela para cautivar al público con una inolvidable gira en la que compartirá escenario con grandes estrellas musicales

Franco De Vita llega a Venezuela con “Tour Mira Más Allá 2011”, una extraordinaria gira con la que cautivará a su público en octubre próximo.

Su última producción discográfica Franco de Vita en Primera Fila, lanzada en formato CD/DVD el pasado 31 de mayo, logró alcanzar el puesto número 3 de Top Latin Albums de la cartelera Billboard, con más de 4.000 copias vendidas a tan sólo una semana de su lanzamiento.

El autor de No Basta, Cálido y Frío, Fuera de este mundo, Louis, Te Amo, Un buen perdedor, Tu de que vas, presentará un show inolvidable que estremecerá al público con sus grandes clásicos y en el que incluirá dos temas inéditos: Tan sólo tú y Mirar más allá, el primero, grabado junto a la explosiva estrella mexicana de rock Alejandra Guzmán.

Franco de Vita derrochará todo su talento y pasión en 5 inolvidables presentaciones: Puerto La Cruz, Valencia, Caracas, Maracaibo y San Cristóbal.

En los próximos días se informarán los detalles para el concierto de Franco de Vita en Primera Fila Tour Mira Más Allá 2011.
UN

No hay comentarios:

Publicar un comentario