La casa francesa Louis Vuitton muestra la primera imagen de su nueva campaña 'Core Values', en donde se ve a la actriz Angelina Jolie sentada descalza sobre un bote de madera, frente al exuberante paisaje de la provincia de Siem Reap de Camboya. A su lado, un bolso con el famoso monograma de LV.
“Un único viaje puede cambiar el transcurso de toda una vida”, es el lema que escogió Angelina para la campaña, bastante parecido a ella y a sus acciones altruistas con los países de África y Europa del este.
“Es un honor para nosotros que Angelina Jolie haya participado en nuestra campaña de publicidad institucional, cuyo tema central es el viaje, tanto a nivel físico como emocional, entendido como una experiencia única con la que ella se ha sentido identificada personalmente”, declaró Pietro Beccari, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing de Louis Vuitton.
'Core Values' es una campaña que ya lleva varios años en marcha, y con la que pretenden mostrar el compromiso de la marca con los valores humanos. En anteriores ocasiones han contado con Keith Richards, Sean Connery o Bono de U2 para protagonizarlas, y ahora es Angelina Jolie quien le ha puesto cara ante la cámara de Annie Leibovitz.
EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario