lunes, 27 de junio de 2011

Pitbull estrena 'Planet Pit', su disco en inglés



El rapero cubano-estadounidense Pitbull sacó al mercado su sexto álbum, 'Planet Pit', en el que canta en inglés y con reconocidos artista como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Chris Brown, Jamie Foxx y Kelly Rowland.

Armando Christian Pérez, Pitbull, nació en Estados Unidos de padres cubanos y ha logrado conjugar la música urbana con el pop, tanto en inglés como en español, en sus facetas de cantante y productor. En esta producción, Pitbull también se rodea de los raperos Ne-Yo, T-Pain y Sean Paul.

Actualmente, el primer sencillo del disco, 'Give Me Everything', en el que colaboraron Ne-Yo, Nayer y Afrojack, está en los primeros lugares de las listas de preferencias.

Como parte de la promoción de su nuevo trabajo, Pitbull hará varias apariciones en televisión e iniciará una gira por EE.UU. en el tercer trimestre del año junto a Enrique Iglesias, con quien grabó el éxito 'I Like it', incluido en el premiado disco 'Euphoria' del español.

Pitbull también estrenó la aplicación de iPad ROBA Interactive Planet Pit multimedia, que presenta entrevistas sobre la realización de cada uno de los temas que forman parte del nuevo disco de Pitbull.

Las imágenes muestran a Pit grabando en todas partes, con vistas de 360 grados, al igual que sus letras escritas a mano, que estarán disponibles en español e inglés con sus respectivas traducciones.

También hay una línea de tiempo interactiva de la carrera de Pit, que sigue su viaje desde el adolescente Chris Pérez haciendo su freestyle rap de calle hasta convertirse en Pitbull, luego Mr. 305 y en Mr. Worldwide.

“Quiero que la gente vea esta aplicación iPad y diga, Guao! Ahora entiendo a Pit”, dijo en el mismo comunicado el rapero, que se ha posicionado en los primeros lugares de ventas virtuales.

Además de la aplicación ROBA, el nuevo álbum, la próxima gira con Iglesias y la rutina de baile del ejercicio Zumba con el tema Pause, Pit presentó Voli, su propia línea de vodka bajo en calorías y de alta calidad.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario