domingo, 18 de diciembre de 2011

Andrej Pejic, el hombre que también modela ropa interior femenina

Andrej Pejic posa para Hema

Hace seis meses Andrej Pejic causó polémica por ocupar el puesto 98 de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo, que constantemente elabora a revista FHM. Ahora lo vuelve a hacer, pues el modelo de apariencia andrógina confirmó ser la esbelta "mujer" rubia que posa en los avisos publicitarios de sostenes para ensalzar el busto, lanzados por una marca de lencería femenina holandesa.

"¿Alguna vez pensé que tenía cuerpo suficiente como para hacer un aviso publicitario de un sujetador 'push-up'? No, pero me estoy esmerando o no?", escribió el martes el modelo, favorito de Jean Paul Gaultier y Marc Jacobs, en su cuenta en Twitter. Pejic, de 20 años, protagoniza la campaña de la cadena de tiendas de departamento HEMA y su nombre aparece al pie de las fotos que publicitan el "mega sujetador 'push-up'" de 20 euros (26 dólares).

Andrej Pejic, el hombre que también modela ropa interior femenina

En una de las fotos, se puede ver a Pejic, un australiano nacido en Bosnia, con su largo cabello rubio, vestido de rojo y mirando a la cámara. En otra, se ve el bretel del sujetador asomar de un ajustado vestido negro.

"Pejic se ve muy bonito en las fotos", dijo la revista New York Magazine en su blog de moda, que sin embargo anticipó "una nueva ronda de artículos de opinión" sobre si los diseñadores de moda sólo se preocupan por crear prendas femeninas para cuerpos de varones.

Con su aspecto andrógina, Pejic ha sido una estrella en las pasarelas internacionales este año, en particular en el cierre del desfile de alta costura de Gaultier en París, donde lució un vestido de novia. Pejic también es modelo de ropa de hombre.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario