viernes, 9 de diciembre de 2011

El nuevo look de shakira


La colombiana Shakira ha decidido que ya era hora de un cambio. La novia de Piqué aburrida de su pelo largo ha decidido pasar el invierno sin tener que preocuparse de recogidos y enredos, apostando por una melenita corta estilo «bob».

Los seguidores de Shakira en Twitter han sido los primeros en ver el nuevo look de la colombiana nada más salir de la peluquería. Una melena rubia con flequillo muy parecida a la que lució en el vídeoclip de «Rabiosa». Tal vez de este rodaje la cantante tomó la idea de acabar con su larga melena de toda la vida. No obstante, parece que todavía no ha llegado el momento para verla de morena, ya que la cantante sigue fiel a su rubio platino.

Además, la cantante estrenará su corte de pelo y peinado nuevos en España, en la entrega de Premios 40 Principales 2011, que se celebrará esta viernes en el Palacio de los Deportes de Madrid. Una de las galas musicales de más éxito que contará con las actuaciones de grandes estrellas de la música como Shakira y Enrique Iglesias.

ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario