lunes, 19 de diciembre de 2011

"Batman: El Caballero de la Noche Asciende" estrena tráiler

Diez días después de haber presentado en Los Ángeles el prólogo de siete minutos de "El Caballero de la Noche Asciende" ("The Dark Knight Rises"), el cineasta británico Christopher Nolan estrena mundialmente el segundo tráiler de la tercera y última entrega de su saga sobre Batman. (Vea aquí el primer adelanto). "El Caballero de la Noche Asciende" se estrena el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos.

En esta entrega Tom Hardy repetirá como supervillano, Christian Bale volverá a dar vida a Batman y Anne Hathaway se vestirá de Catwoman. En el reparto también aparecen Michael Caine, Morgan Freeman, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Juno Temple.

La primera parte de Batman que dirigió Nolan se estrenó en 2005 y recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo.

La secuela, estrenada en julio de 2008, ingresó más de mil millones de dólares y se convirtió durante meses en la segunda película de mayor recaudación de la historia, por detrás de "Titanic", hasta la llegada de "Avatar", la cual destronó a ambas. El fallecido Heath Ledger logró un Oscar póstumo al mejor actor secundario por su labor en esa cinta.
El Espectador

No hay comentarios:

Publicar un comentario