domingo, 18 de diciembre de 2011

Angelina Jolie, fue hospitalizada por sobredosis de medicamentos

Angelina Jolie en Cannes 2011

Angelina Jolie sufrió una sobredosis por tomar medicamentos para adelgazar, por lo cual requirió ser hospitalizada de emergencia. Según el portal web The National Enquirer, la actriz estadounidense fue encontrada inconsciente en su habitación por lo que de inmediato, quienes la hallaron, llamaron por teléfono al 911.

Las versiones indican que Jolie ingirió en varias ocasiones un medicamento sudafricano llamado: Hoodia, fármaco que combina productos naturales y anfetaminas.

Según fuentes cercanas, los fines para la reducción de tallas de Jolie se presentó luego de dar a luz a los gemelos Knox y Vivienne. Por los tiempos del parto, se estima que Angelina habría recurrido al Hoodia para bajar de peso antes de interpretar a la de espía rusa en la cinta Salt.

Desde hace un par de meses, la esposa del también actor Brad Pitt ha despertado inquietud por su extrema delgadez. Se dice que pesa 43 kilos (mide más de 1.70 metros) y que su dieta costa de una taza de café, dulces sin azúcar y los restos de los platos que les sirve a sus hijos.
EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario