jueves, 1 de diciembre de 2011

George Michael mejora de la neumonía en hospital


Reuters.- La salud del cantante británico George Michael está mejorando, dijeron el miércoles los médicos que le tratan en un hospital de Viena, donde fue ingresado por una neumonía.

El ex líder de Wham!, de 48 años, fue ingresado en la capital austríaca y diagnosticado con neumonía grave, lo que le forzó a cancelar el resto de su gira europea.

"Lo último sobre el caso del señor Michael -que ha evolucionado desde una infección grave por neumococos- es que necesitó cuidados intensivos dada su gravedad y alcance", dijeron el profesor Gottfried Locker y Christoph Zielinski.

"Estamos contentos de anunciar que el señor Michael está mejorando de forma sostenida, con una regresión impresionante de los síntomas de neumonía y se produce después de una mejora sostenida, como se esperaba", añadieron.

Los médicos también parecieron hacer frente a las especulaciones en la prensa sensacionalista británica de que Michael sufría complicaciones potencialmente graves y que estaba recibiendo tratamiento de vanguardia en el hospital general de Viena.

"No hay otros asuntos relativos a la salud del paciente que los relativos al desorden de la neumonía, y no se tenían que tomar más medidas", dijeron.

"Michael está recibiendo el mismo tratamiento que cualquier paciente habitual en Austria por esta enfermedad", agregaron.

El cantante ganador del Grammy encontró la fama en la década de 1980 con Wham! antes de emprender una exitosa carrera en solitario. Ha vendido unos 100 millones de discos y tiene una fortuna personal que ronda los 90 millones de libras (unos 140 millones de dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario